Home : Empresas : Antonio Armejo Sánchez

Caso de éxito

Antonio Armejo Sánchez

Fundador y Presidente del Directorio

Ilender Perú S.A.


Categoría de empresa

Alimentos de consumo humano

ESTUDIOS_

  • Con estudios en Ingeniería de Minas en la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho, Perú)
  • Con estudios en Ingeniería Pesquera en la Universidad Técnica del Callao (Bellavista, Perú)
  • Postgrado en el programa de Familias en Negocios en el PAD de Piura (Lima, Perú)
  • Advanced Management Program en el PAD de Piura (Lima, Perú)
  • Programa de Presidentes en el PAD de Piura (Lima, Perú)
  • Programa de Competencias Directivas en el PAD de Piura (Lima, Perú)
  • Programa de Alta Direcciónen el PAD de Piura (Lima, Perú)

Historia y trayectoria personal

Antonio nació el 2 de setiembre de 1951. Desde joven comprendió que lo suyo eran las ventas desde que era casi un adolescente: tenía solo trece años cuando fue a la panadería de su cuadra y se percató que la mujer que atendía se quedó mirando su reloj. Sin pensarlo dos veces le preguntó si lo quería comprar y fijó un precio, calculando que tenía que alcanzarle para conseguir un reloj de reemplazo y quedarse con un porcentaje de dinero para empezar a ahorrar para una guitarra.

Aunque la transacción resultó un éxito para Antonio, a la hora de conseguir el reloj sustituto, se cruzó con su padre, quien le explicó que las personas de bien no venden sus cosas. Antonio tuvo que devolver el dinero y recuperar su reloj. A partir de este suceso; sin embargo, descubrió que su entusiasmo por las ventas era más fuerte que cualquier otro pasatiempo.

Antonio está felizmente casado con Berta, a quien describe como "la mujer con los ojos más hermosos del mundo". Tiene siete hijos, y es abuelo de "siete motivos para seguir haciendo que este mundo sea un buen lugar para vivir".

Hitos Empresariales

Empiezan las ventas del producto estrella que marcó el incio de la historia de Ilender S.A , Ucarsan.

Aporte al Perú

Ilender Perú S.A. es una compañía perteneciente al Grupo Armejo, orientada al desarrollo, producción y comercialización de productos de salud y nutrición animal para consumo humano. La firma cuenta con 27 años de experiencia en el mercado y mantiene presencia en 16 países.

Misión: “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones que generen valor, desarrollando un equipo de trabajo talentoso y comprometido con los valores de la Corporación”.

Visión: “Ser una corporación global, comprometida con la innovación y orientada a la generación de valor para nuestros clientes, a través de soluciones confiables”.

http://www.ilendercorp.com/

Desafios Empresariales

El desafío de confrontar una estafa maestra

Desafío

Solución

¿Cómo enfrentar una estafa para no perder credibilidad en tus clientes?

En el siguiente video Antonio Armejo explica cuál fue su decisión frente a la situación de duplicación de documentos de sus clientes.


Este desafío tiene: 0 comentarios

Deja un comentario

Déjanos un comentario