Home : Empresarios : Javier Fernando Calvo-Pérez Badiola

Caso de éxito

Javier Fernando Calvo-Pérez Badiola

Guardián de la Cultura

J&V Resguardo S.A.C.


Categoría de empresa

Equipos y servicios de seguridad

ESTUDIOS_

  • Oficial Teniente Segundo de la Marina de Guerra del Perú
  • Ingeniero Electrónico y de Comunicaciones de la Marina de Guerra del Perú
  • Diplomado en Contabilidad Gerencial, Gerencia para Gerentes y Gestión de RRHH en ESAN (Lima, Perú)
  • Programa para Propietarios de Empresas del PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (Lima, Perú)

Historia y trayectoria personal

Javier Calvo nació el 29 de abril de 1961. Su padre, Salvador Calvo–Pérez Lacárcel fue fundador de la reconocida academia de preparación para la Escuela Naval "Academia Calvo Pérez", la cual empezó por su carrera desarrollada en la Marina de Guerra del Perú. Esto fue replicado por su hijo.

Javier sabe que difícilmente podría llevar a cabo su labor sin el apoyo de su esposa, que comparte su visión sobre el valor de mostrarse cercano a los trabajadores. Actualmente, es un hombre felizmente casado con tres hijos, a quienes considera su principal motivación. Es aficionado a los deportes y practica el running, recorriendo a diario 8 km. Además practica tabla y fútbol.

Hitos Empresariales

La empresa inició operaciones, brindando servicios a su primer cliente con 4 agentes de seguridad. Fue el mismo cliente quien prestó US$ 4000.

Aporte al Perú

J. & V. Resguardo S.A.C. es una empresa peruana con más de 25 años en el mercado dedicada a brindar servicios de agentes de seguridad y resguardo personal, centro de control y monitoreo de alarmas a distancia, custodia de mercadería en tránsito, entre otros. Tiene presencia en todo el Perú y desde el 2008 en Ecuador.

Misión: “Llegar al 2018 con 20 mil lidermans en Latinoamérica, brindando un servicio especializado, priorizando la calidad, cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud, para superar las necesidades conocidas y no conocidas aún por nuestros clientes”.

Visión: “Llegar al 2018 con 20 mil lidermans en Latinoamérica, brindando un servicio especializado, priorizando la calidad, cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud, para superar las necesidades conocidas y no conocidas aún por nuestros clientes”.

http://www.liderman.com.pe/

 

Desafios Empresariales

El desafío de extender nuestras fronteras

Desafío

Solución

¿Cómo hacer frente al desafío de consolidar los servicios para el Perú y extenderlos a nuevos países?

En el siguiente video, Javier Calvo explica cuál fue el "elemento" a partir del cual lograron la consolidación y crecimiento de su empresa.


Este desafío tiene: 0 comentarios

Deja un comentario