Home : Empresarios : Eduardo Nightingale Villa

Caso de éxito

Eduardo Nightingale Villa

Gerente General

Madera Transformada S.A. (Matransa)


Categoría de empresa

Silvicultura y productos forestales

ESTUDIOS_

  • Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima, Perú)
  • Estudios complementarios del PAD - Escuela de Dirección de la Universidad de Piura
  • Programas de Calidad del Association For Overseas Technical Scholarship (AOTS) en Japón

Historia y trayectoria personal

Eduardo nació el 24 de abril de 1967 en Lima, Perú. Es el mayor de 5 hermanos. Su padre era ingeniero mecánico y contador, su madre médico cirujano y odontólogo. Ambos trabajaban y fueron entusiastas promotores y referentes en tanto la etapa académica del empresario como la profesional.

Es padre de tres niños. Le gusta el fútbol y lo practica 2 veces por semana con sus amigos. También le gusta el mar y las actividades al aire libre. Disfruta mucho viajar, especialmente por tierra y en familia.

Hitos Empresariales

Asume la dirección de Matransa, un pequeño taller de carpintería artesanal en un local alquilado de 200 m2 ubicado en San Juan de Lurigancho en Lima.

Aporte al Perú

Madera Transformada  S.A (MATRANSA) es una compañía dedicada a implementar proyectos de mobiliario para interiores comerciales. Actualmente, la empresa utiliza tecnología avanzada para la construcción y diseño de muebles y puntos de venta.

Cultura Matransa:

MATRANSA es una organización que promueve el desarrollo y beneficio entre sus clientes, empleados, accionistas y nuestra sociedad, orientada a RESULTADOS; sobre la base del RESPETO, RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA e INTEGRIDAD de sus miembros.

El crecimiento de MATRANSA se basa en el desarrollo de sus miembros, quienes con actitud positiva y espíritu de superación permanente imprimen su sello personal en cada acción orientada a lograr productos de CALIDAD a BAJOS COSTOS en el menor TIEMPO que puede ofrecer el mercado, superando las expectativas de nuestros clientes. En MATRANSA los errores no se castigan, los exponemos y superamos con decisión.

http://matransaperu.com/

 

Desafios Empresariales

El desafío de apalancarse

Desafío

Solución

¿Cómo enfrentar los desafíos de falta de capital para inversión y capital de trabajo?

En el siguiente video Eduardo Nightingale cuenta cuál fue su estrategia para hacer frente a la crisis financiera de la empresa.


Este desafío tiene: 0 comentarios

Deja un comentario