Home : Empresas : Miguel Antonio Pascual Álvarez

Caso de éxito

Miguel Antonio Pascual Álvarez

Presidente del Directorio

Amtrust Insurance Spain S.L.U.


Categoría de empresa

Seguros

ESTUDIOS_

  • Licenciatura en Derecho de la Universidad Privada San Pablo CEU (Madrid, España)
  • Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España)
  • Posgrado en Derecho en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid (Madrid, España)

Historia y trayectoria personal

Miguel, más conocido como Michel, nació el 5 de septiembre de 1967 en Madrid, España. Su padre era oftalmólogo y su madre enfermera, pero ni él ni sus hermanos mayores se dedicaron a la medicina. Tiene dos hijas, Patricia (19 años) quien sigue el camino de la medicina y Jimena (9 años) quien está todavía en primaria.

Michel es apasionado por la lectura y el cine. Además, viaja en promedio de 250 a 280 días al año por todo el mundo, especialmente, por América Latina. Su iPad siempre está cargado de libros y películas, que lee en cualquiera de los centenares de vuelos al año.

Le apasiona su trabajo, se siente privilegiado por haber tenido la oportunidad de conocer culturas, pueblos, costumbres y sociedades tan dispares. Michel considera que su mayor activo personal es su capacidad de adaptación a cualquier entorno, adora la diversidad pues cree que es lo que más enriquece. Le fascina la posibilidad de integrarse en la sociedad de cualquier país. Dejar el traje en el hotel, y salir a conocer a la gente, al verdadero pueblo. Eso da un sinfín de enseñanzas que solo se pueden aprender de esa manera.

Hitos Empresariales

AmTrust Financial Services, Inc. fue fundada en 1998 como aseguradora de daños y propiedad para pequeños negocios. Mediante adquisiciones y crecimiento orgánico, AmTrust Financial Services ha crecido hasta ser una compañía multinacional especializada en coberturas para negocios de tamaño pequeño y mediano.

Aporte al Perú

AmTrust Insurance Spain S.L.U. es una agencia de suscripción de AmTrust Europe Limited, con más de 20 años de experiencia especializada en fianzas, caución y riesgos financieros, liderando el segmento de fianzas de AmTrust a nivel internacional.

Creada en 2011, suscribe una amplia gama de fianzas para empresas de todos los tamaños, desde importantes multinacionales a pequeñas empresas que se presentan a licitaciones de proyectos en sus propios mercados nacionales o en mercados internacionales.

Combinando una base financiera segura, y una calificación “A” de una gran compañía, la empresa presenta la flexibilidad y el enfoque hacia el cliente propia de una pequeña operadora especializada. Cuenta con licencias y acuerdos de asociación que permite emitir fianzas de forma local en una variedad de mercados de todo el mundo, especialmente en América Latina, donde AmTrust es ya referencia en países como Perú, República Dominicana, Paraguay, Bolivia o Ecuador.

Misión:

Visión:

http://www.amtrust.es

Desafios Empresariales

Próximamente...

Desafío

Solución

...

...


Este desafío tiene: 0 comentarios

Deja un comentario