Home : Empresarios : Raúl Velit Madueño

Caso de éxito

Raúl Velit Madueño

Gerente General

Avivel S.A.C.


Categoría de empresa

Alimentos de consumo humano

ESTUDIOS_

  • Administración de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú)

Historia y trayectoria personal

Nació el 13 junio de 1979. Su padre, Raúl Francisco Velit Fernández, fundó la empresa hace más de 30 años. Raúl disfruta del automovilismo y las cuatrimotos.

Hitos Empresariales

Se inició el negocio avícola, inicialmente con 1000 aves.

Aporte al Perú

Avivel S.A.C. es una compañía avícola dedicada a la producción y comercialización de huevos para los supermercados, bodegas y, recientemente, huevos líquidos para el sector industrial. Además es la primera empresa en todo el Perú en lograr la calificación oficial del Concytec, que les permite obtener beneficios tributarios por su proyecto de innovación, luego de una rigurosa evaluación por expertos internacionales.

Ha llegado al día de hoy a tener una población de 1.5 millones de gallinas que representa el 7% del mercado a nivel nacional y con un negocio totalmente integrado en toda la cadena productiva.

Misión: “Ofrecer productos de calidad, comprometidos con la mejora nutricional de la sociedad, buscando que cada proceso que innovamos sea una oportunidad de desarrollo para nuestros colaboradores.”

Visión: “Convertirnos en la mejor empresa a nivel nacional en producción de huevos para el consumo humano, mediante la mejora continua, innovación tecnológica e integración de toda nuestra cadena productiva.”

http://www.avivel.com.pe/

Desafios Empresariales

El desafío de innovar en el modelo de negocio

Desafío

Solución

¿Cómo proponer innovaciones en el modelo de negocio a través del uso del 'Canvas'?

En el siguiente video Raúl Velit explica cuál fue su estrategia para ganarse la confianza de los bancos y éstos apoyen su idea de negocio.


Este desafío tiene: 0 comentarios

Deja un comentario